SÍGUENOS EN:

Noticias


MAÑANA GRAN INICIO DE LA 51 FERIA GANADERA DE MONTERÍA

  Imprimir noticia   Recomendar noticia  

Junio 13 de 2011. En contadas horas se dará inicio a una de las fiestas anuales más esperadas por cordobeses y visitantes: la Feria Ganadera, Equina, Agroindustrial y Comercial de Montería que este año celebra su versión No 51 y que a partir de las 8: 00 a.m.de mañana 14 de junio tiene abiertas sus puertas al público en general.

En el coliseo de Ferias ya se siente el ambiente de fiesta. Todo está listo para comenzar una de las festividades más importantes del departamento de Córdoba. Mañana a partir de las 7: 00 p.m. se llevará a cabo el Gran Acto de inauguración en el que estarán presentes las autoridades municipales y departamentales así como también las aspirantes al reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, quienes recibirán las llaves de la ciudad por parte del Alcalde de Montería, además tendrán presencia reconocidos personajes de la región. 

Desde las 8: 00 a.m. se encuentra habilitadas las entradas para que el público visitante pueda apreciar la muestra comercial con la presencia de más de 200 empresas vinculadas. En ese sentido, a partir de las 9: 00 a.m. se dará inicio al curso “Secretos de La Parrilla” a cargo del chef Bernardo Gómez Cortázar proveniente de la ciudad de Medellín.

Los participantes de este curso obtendrán Conceptos teóricos, podrán apreciar el desposte en vivo de torete bovino, así como también práctica en la parrilla y un buen maridaje con vinos. El curso es una excelente manera de empezar este evento ferial aprendiendo todo acerca de la carne bovina como principal elemento de la producción pecuaria Cordobesa.

 
“Estamos seguros que la 51 Feria Ganadera de Montería este año superará todas las expectativas de quienes nos visiten ya que desde hace casi 6 meses estamos trabajando para ello” afirmó Alfredo García Burgos Director Ejecutivo del Comité de Ferias GANACOR.

 
Así las cosas, con el gran acto de inauguración se da inicio de manera oficial la 51 Feria Ganadera de Montería. Una programación nutrida y para todos los públicos es la que encontrarán propios y visitantesdel Coliseo de Ferias y Exposiciones Miguel Villamil Muñóz, epicentro de todos los eventos de esta fiesta cordobesa.

El comité de Ferias GANACOR extiende una cordial invitación al público en general para disfrutar de la 51 Feria Ganadera, Equina Grado A, Agroindustrial y Comercial de Montería y gozar así de una de las fiestas más importantes del departamento de Córdoba.



ÁNGELA CARRASCAL GIRALDO

Jefe de Prensa y Protocolo 51 Feria Ganadera Montería prensaferiaganadera@gmail.com

Cel. 3005550834

  • Comentar la noticia
Respuesta:

Noticias

Agroexpo celebrará 20 años de fortalecimiento tecnológico e industrial del sector agropecuario
2015-06-18
REVISTA GENETICA BOVINA COLOMBIANA No 38 - Criadero Santa Inés
2014-07-15
Agro JC6…la genética para los que saben de ganado!
2014-05-28
Variación de la calidad del semen desde el centro de inseminación artificial hasta los termos de la granja e inseminador
2013-06-25
Uso racional y manejo hormonal en el Posparto y época fértil de la vaca
2013-06-25
LA RAZA NORMANDO PIONERA EN LA SELECCIÓN GENÉTICA Y EL USO DE LA GENÓMICA EN COLOMBIA
2013-05-28
Apex-Brasil apoya la realización y promoción de la Copa Mundo de Fútbol
2013-05-08
Mejoramiento de las razas cebú de Brasil
2013-05-08
REVISTA GENETICA BOVINA COLOMBIANA No 31
2013-03-25
De la leche a la carne
2013-01-21

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de SUGANADO.COM E.U.
Copyright © 2009 SUGANADO.COM
Con la tecnología de Mipagina.net
CONTÁCTENOS
E- mail: contacto@suganado.com
Bogotá, Colombia