SÍGUENOS EN:

Eventos


Más de dos millones de personas en 28 departamentos y 689 municipios de Colombia han perdido sus viviendas

  Imprimir noticia   Recomendar noticia  

Más de dos millones de personas en 28 departamentos y 689 municipios de Colombia han perdido sus viviendas o han visto alterada su cotidianidad por inundaciones, desbordamientos de ríos y deslizamientos, entre otros desastres producidos por la temporada invernal. Es necesario entonces pensar en que HAY COLOMBIANOS QUE NECESITAN DE SU AYUDA y la oportunidad para ayudarlos y complementar la asistencia del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres (SNPAD) es AHORA donando en la GRAN COLECTA NACIONAL que la Cruz Roja Colombiana se encuentra realizando con el apoyo de otras organizaciones comerciales y de servicio voluntario.

La Presidencia Nacional y la Dirección Ejecutiva desean hacer una invitación especial a unirse a esta labor a través de la donación principalmente en EFECTIVO de forma directa e invitando a sus socios y colaboradores a realizarlo a través de la cuenta corriente del BBVA CRC EMERGENCIAS 242 016 244, o por medio del LINK DONACIONES DE DINERO en la página web www.cruzrojacolombiana.org

VENTAJAS DE DONACION EN EFECTIVO

El realizar donaciones en efectivo nos permite:

üRealizar compras en volumen a mejores precios, logrando beneficiar más personas

üCoordinar con el proveedor para sitios de entrega, de forma que sea más rápida y oportuna su distribución

üGestionar con los proveedores para que hagan su donación como parte de su estrategia de Responsabilidad Social

üOfrecer atención más integral a la población, logrando cubrir las necesidades más importantes detectadas a partir  del diagnóstico realizado con las comunidades afectadas, dado que algunas veces se reciben más donaciones de algún tipo que de otro. El efectivo permite compensar eso que no han donado pero que se requiere.

En el caso de decidir apoyar esta noble labor con donaciones en especie, les agradecemos en caso de ser posible hacerlas llegar de forma directa a la Sedes de la Cruz Roja Colombiana,  dado que como comprenderán nuestro mayor esfuerzo logístico se encuentra enfocado en la recepción, clasificación y entrega de las ayudas recibidas en el menor tiempo posible a las personas afectadas.

DONACIONES EN ESPECIE

En el caso de donaciones en especie, los elementos que se reciben son:

ALIMENTARIOS  No perecederos con fecha de Vencimiento mayor 6 meses. Lentejas, Arroz, Azúcar, Frijol, Sal, Panela, Café, Chocolate, Aceite, Leche en Polvo, Harina de maíz, Bocadillos, Enlatados.

NO ALIMENTARIOS Elementos de Aseo, Cocina, Colchonetas, Cobijas.

Para esto, les agradecemos contactarse con:

Srta. Diana Alfonso                            3003154167diana.alfonso@cruzrojacolombiana.org

3204805414

Favor adjuntar al momento de la entrega copia del RUT y factura detallando la siguiente información:

i.          Cantidad

ii.         Elementos

iii.        Valor unitario

iv.        Valor total

En caso de optar por donaciones en especie, les agradecemos por favor nos confirmen mediante este medio la donación a realizar las cantidades, producto, valor unitario, valor total, así como cuándo esperan estar realizando esta donación, con el fin de coordinar aspectos logísticos que permitan agilizarles la entrega de éstos.

Muchas gracias como siempre por unirse a nuestra labor, los invitamos a consultar nuestra página web www.cruzrojaacolombiana.org para conocer los detalles de la evolución de la emergencia, así como el trabajo realizado gracias a su apoyo.

Agradecemos su solidaridad, la cual permitirá llevar ayuda humanitaria a la población colombiana afectada por esta emergencia, PORQUE CON SU APORTE PODEMOS AYUDAR MÁS…                                                                                  

cid:image002.jpg@01C9DE0E.D89AECB0

Carolina Jiménez Cárdenas

COORDINADORA NACIONAL

Movilización de Recursos

cid:image001.gif@01C8E1AA.563DF4D0

Avenida Kra. 68 Nº68B-31, piso 2, Bloque Sur

Teléfono: 437 6300/ 437 5300  Ext 6202

Celular: 310 244 7979

carolina.jimenez@cruzrojacolombiana.org
  • Comentar la noticia
Respuesta:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y
Condiciones y las Políticas de Privacidad de SUGANADO.COM E.U.
Copyright © 2009 SUGANADO.COM
Con la tecnología de Mipagina.net
CONTÁCTENOS
E- mail: contacto@suganado.com
Bogotá, Colombia