Genética Bovina Colombiana, edición No 30.
2012-10-30
Ya está en circulación la nueva edición de Genética Bovina Colombiana. Su portada así como su artículo principal están dedicados a una de las más importantes empresas ganaderas productoras de Brahman Rojo en Colombia: Ganadería El Palmar, Hacienda Patio Bonito, localizada en el departamento del Meta
Image

Ya está en circulación la nueva edición de Genética Bovina Colombiana. Su portada así como su artículo principal están dedicados a una de las más importantes empresas ganaderas productoras de Brahman Rojo en Colombia: Ganadería El Palmar, Hacienda Patio Bonito, localizada en el departamento del Meta. En la portada se encuentra el ejemplar Andalucía Diomedes 825/5 uno de los toros rojos más vendidos en Colombia.

 

Dentro de su contenido técnico habitual se destaca en esta oportunidad la sección de reproducción donde aparecen los temas: “Producción eficiente de preñeces en hatos comercialesy “Manejo reproductivo para mejorar indicadores de desempeño en el hato”; en la sección de biotecnología encontrará el artículo sobrelos “Factores que influyen en la congelación del semen de toros”. También se destaca la sección Día de Campo donde las Asociaciones Holstein de Colombia y Asocebú, mostraron a más de 150 ganaderos las bondades de los cruces entre las raza Holstein y Gyr lechero y Guzera Lechero, localizados también en los Llanos Orientales, región de Trópico Bajo donde se está desplazando la producción nacional de leche colombiana.

 

 

 

 

Fuente:

Revista Genética Bovina Colombiana

geneticabovina.fer@gmail.com

www.revistageneticabovina.com

www.suganado.com