REVISTA GENETICA BOVINA COLOMBIANA
2012-09-03
Ya está en circulación la edición No 29 de la revista Genética Bovina Colombiana que en esta oportunidad trae como artículo principal todo lo relacionado con el III Festival y Congreso Internacional de la Leche organizado por Ganadería del Fonce, Foncegan en la ciudad de San Gil, Santander del 19 al 20 de octubre próximos. Este evento
Image

Ya está en circulación la edición No 29 de la revista Genética Bovina Colombiana que en esta oportunidad trae como artículo principal todo lo relacionado con el III Festival y Congreso Internacional de la Leche organizado por Ganadería del Fonce, Foncegan en la ciudad de San Gil, Santander del 19 al 20 de octubre próximos. Este evento consta de un congreso especializado en temas de manejo, nutrición y mejoramiento genético, así como un remate de estrellas lecheras de la raza Jersey y Pardo Suizo.

 

También podrá encontrar temas especializados en mejoramiento genético como: “Estimación de parámetros genéticos para características productivas y reproductivas en los sistemas doble propósito del trópico bajo colombiano”, donde a través de una prueba de campo se determina los usos de las razas adaptadas a las diversas condiciones climáticas, económicas y de manejo. Y el artículo “Evaluación genética multirracial en poblaciones bovinas”, el lector podrá analizar cómo las evaluaciones genéticas se pueden clasificar en dos tipos dependiendo del tipo de población que se intenta considerar: unirracial y multirracial.

 

Descubra qué tipo de plantas tóxicas son las que generan la muerte a una gran cantidad de cabezas de ganado y cómo manejar sus animales adecuadamente dentro de un corral.

 

 

 

Fuente:

Revista Genética Bovina Colombiana

geneticabovina.fer@gmail.com

www.revistageneticabovina.com

www.suganado.com